Damos por terminada esta 1ra edición de la copa Eliquid. Desde Driperos queríamos agradecerles a todos los que han participado enviando sus líquidos, a los jurados por degustarlos, a las juntadas por permitirnos el espacio, y a todos aquellos y aquellas personas que han colaborado con la realización de este maravilloso proyecto.
Felicitamos a nuestros 11 ganadores con el mas fuerte aplauso desde el corazón!
El proyecto arranco allá por el 14 de diciembre en la juntada de san martín, donde hicimos la 1ra copa frutales.
El calor nos golpeo duro en el jardín al aire libre, pero a base de cerveza y bastones de muzzarela, pudimos encontrar a nuestros ganadores: 1ro Zion, con Drag Melon, una combineta loca de melón, cremas y pitahaya (dragon fruit).
Y en 2do lugar Scaramanzia con Energy Blue que nos bolo la cabeza con su mezcla de arándanos y menta.
Con el éxito alcanzado y a pedido del publico continuamos con el 11 de enero en la juntada de san fernando, con la edición de postres.
Donde los ganadores Murdock con Murva; un exquisito postre de uvas verdes, que se adueño del 1er puesto.
Cuando pensamos que todo estaba dicho, puff ahí probamos para luego enterarnos que era: Bunnys Vape con Bunnys Homer; unas donas glaseadas con chocolate, crema, leche condensada y marshmellows.
Del empacho que nos pegamos, nos sacan a la calle en carretilla, y dando mucha lastima, nos suben arriba de un uber y nos fuimos.... Pero volveríamos por mas.
El 16 de febrero se hiso la copa de tabaquiles en la juntada de Temperley. Ahí fue donde se puso jodida la cosa. Los líquidos presentados estaban mas buenos que comer pan con la mano.
Quien se lleva el 1er puesto es nada mas y nada menos que Papus Vape, con Cacho un tabaco con cafe y vainilla.
Luego una nueva y reversionada reversión del tribeca, un tabaco dulce con coco, estamos hablando de Sirius con Sir. Cocobeca quien se aseguraba el 2do puesto. No satisfechos con estos 2 puestos, se hace lugar el 3er ganador, Zion con Black Zion un RY4 doble con cremas y notas de avellanas.
Ya cansados del éxito, exhaustos de firmar autógrafos, y noches de excesos y lujurias de todo tipo, llego el día 7 de marzo, la ultima fecha a realizarse en San Antonio de Padua donde la copa bebidas y golosinas tendría su lugar. Recibimos tantos líquidos (unos 20 aprox ya no recuerdo con exactitud) que decidimos dividir la copa en 2 copas golosinas por un lado y bebidas por el otro, así mas fabricantes tenían la posibilidad de ganar... y no nos equivocamos.
Arrancamos con lo goloso primero, en 1er puesto indiscutible, avasallando con su poder esta Murdock con Murfizz un caramelo ácido de frutos rojos.
Nos dieron una inyección de adrenalina en el pecho para recibir al 2do puesto nos pegamos un viaje a los 90´s con Bunnys Vape con Chewing Rabbit un chicle de tutti frutti con algodón de azúcar.
Luego de una breve pausa de 4/5 horas mas o menos, le entramos a las bebidas.
Y también a los elíquids obvio. Turum pa! Malisimo.
Nuestros paladares serian deleitados con un baño de una chocolatada con leche. Quien? Otra vez? No no puede ser, este tipo ya gano, acaso no se cansa nunca? Si es así, el 1er lugar era para Murdock con Chocolat Milk.
Ya se habían hecho las 7 de la noche, nuestras familias y respectivas parejas nos daban por extraviados, pero nos habíamos ido a una playa paradisíaca, gente con poca ropa, y todo el glamourrrrr del trago de Niovaper con su Piña Colada que quedaba en 2do puesto.
La #copadriperos volverá en forma de fichas, luego de unos bati mensajes. Driperos a dripear!
Comments